El pasado sábado en el Teatro Principal del Grand Paradise Resort de la Samana en República Dominicana, el venezolano Francesco Alecci, Mister Universo Inter Vzla 2014, se tituló Primer Finalista del Mister Handsome International 2015 con el título de de “Mister Good Looking Man Of The World”.

 

Luego de una semana de competencia se llevó a cabo el Festival Internacional de la Belleza en el marco de la elección del Mister Handsome International 2015, dónde 15 países participando en diferentes categorías se disputaron el título internacional que recayó sobre el representante del país anfitrión.

Alecci también se alzó con el título de “Mejor Cuerpo”. Con estos triunfos, logra que Venezuela se ubique en el Top Five de dicha contienda internacional como lo hiciera el año pasado el zuliano Guillermo Piñeiro

Alecci lució durante la competición un traje del diseñador Carlos Tavera en su desfile de gala, una creación de José Enrique Martínez para el Traje de Fantasía inspirado en un “Guerrero Guardián del Amazonas”, vestuario sport casual de Kabir Da Kamara de la firma VU21 y calzados de Douglas Consentino.

De esta manera la Organización Mister Universo Venezuela, presidida por el periodista Alberto Maneiro Restrepo, anota otro triunfo más en su record de títulos internacional, dando apertura con Francesco Alecci a la agenda de viajes internacionales de varios sus ganadores del 2014, pues el próximo 10 de Junio le toca el turno a Christian Nunes (Mister Universo Venezuela 2014) quien partirá a La Romana (República Dominicana) tras el título de Mister Universo 2015.

Asimismo, Víctor Serra (Tercer Finalista del Mister Universo Venezuela 2014) defenderá el tricolor nacional en el Mister Turismo Intercontinental en Punta Cana (República Dominicana) y Jonathan Rodríguez (Cuarto Finalista del Mister Universo Venezuela 2014) competirá por el Mister América Internacional 2015 en México.